Turespaña – OET Viena
La promoción internacional y el apoyo a la comercialización del destino España lo realiza Turespaña a través de una red de 33 Consejerías u Oficinas de Turismo en el extranjero, organizadas en 7 regiones geográficas, coincidentes en buena medida con distintas tipologías de mercados.
En la región correspondiente a Europa Central, se encuentra la Oficina Española de Turismo de Viena. Desde esta oficina se gestionan los mercados de Austria, Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Rumanía y Hungría. Su principal cometido es el de realizar promoción turística de España en dichos mercados, tanto directamente como realizando acciones conjuntas con turoperadores u otros agentes del sector turístico de cada país.
Inturprom gestiona para Turespaña el mercado turístico húngaro y la promoción del destino. Inturprom organiza, coordina y/o gestiona todos los ámbitos del sector turístico húngaro en lo que a la promoción de España se refiere. Para ello se mantiene una relación fluida y constante con turoperadores, líneas aéreas, agencias de viaje, medios de comunicación turísticos, asociaciones, empresas especializadas en distintos segmentos tales como MICE, turismo deportivo, gastronómico, etc.. En defintiva, todo lo que conlleva la gestión y promoción de uno de los destinos más importantes del mundo, España.
Inturprom coordina también las relaciones institucionales entre la Embajada de España en Hungría y las distintas regiones españolas interesadas en este mercado a nivel turístico.