25/01/2013 Fernando Pérez

On the road again….

Stand de Turespaña en la feria Vakantibeurs de Utrech

Llega enero, y además del frío, comienza el calendario ferial más intenso. Y por eso, Inturprom preparó las maletas y se puso manos a la obra.

Primer destino: Vakantibeurs de Utrecht (Holanda). Esta feria nos permitió contactar con agentes turísticos holandeses muy importantes en el mercado, logrando cerrar contactos, futuras visitas y reuniones para todos nuestros clientes. Nuestra impresión de la feria ha sido muy positiva ya que ha permitido mejorar el posicionamiento de nuestros clientes en el mercado holandés.

Inturprom en Vakantibeurs Utrech

Stand de Turespaña en la feria Vakantibeurs de Utrecht

 

Siguiente destino: Matka de Helsinki (Finlandia). Una vez que logramos hacernos a la idea de estar a -25ºC, nos pusimos manos a la obra. El trabajo en este mercado es importante, ya que nos encontrábamos en un país cuyo principal destino turístico es España, seguido de lejos por Grecia. El habernos reunido con los principales responsables del sector turístico finlandés, nos ha permitido tener una visión más completa del mercado, así como proporcionar a nuestros clientes una mayor visibilidad en él.

Ya nos  encontramos inmersos en la siguiente parada: FITUR (Madrid). Nos vemos allí!!!!

 

Tagged: , , , ,